CONTACTO     ·       (442) 212 31 08   WHATSAPP: (442) 283 39 60
  INSTAGRAM     ·       FACEBOOK     ·       YOUTUBE     

Modelo Educativo

¿Qué buscamos?

Nuestra prioridad es el aprendizaje y bienestar emocional de los niños, por ello trabajamos bajo una metodología activa, en la que la acción y el juego son los elementos más importantes. Todo esto dentro de un marco de valores y filosofía humanista.

INICIAL

Los primeros pasos

Damos atención a pequeños maternales desde 1 año, 5 meses a 3 años. Con todo el cariño y cuidado que estos pequeños requieren, aborda-mos la estimulación a través de los sentidos, el lenguaje, control de esfínteres, desarrollo motor, áreas cognitivas, independencia y desarrollo psicoafectivo.

PREESCOLAR

Aprendemos juntos

De los 3 a los 5 años, los preescolares son guiados y acompañados por los maestros, buscando en todo momento el desarrollo de sus capacidades, habilidades y talentos a través de escenarios y situaciones, para el aprendizaje activo.

PRIMARIA

Descubrimos el mundo

De los 6 a los 12 años, los chicos de primaria son igualmente apoyados y guíados por los docentes. Partimos de que el aprendizaje proviene de su interior y es necesario darle además, un sentido para la vida, dentro y fuera del aula.