CONTACTO     ·       442 212 31 08   WHATSAPP: 442 878 97 88
  INSTAGRAM     ·       FACEBOOK     ·       YOUTUBE     

Modelo Educativo

¿Qué buscamos?

Nuestra prioridad es el aprendizaje y bienestar emocional de las niñas y niños, por ello trabajamos bajo una metodología activa, en la que la acción y el juego son los elementos más importantes. Todo esto dentro de un marco de valores y filosofía humanista.

INICIAL

Los primeros pasos

Damos atención a pequeños/as maternales de 2 a 3 años. Con todo el cariño y cuidado que estos pequeños/as requieren, abordamos la estimulación a través de los sentidos, el lenguaje, control de esfínteres, desarrollo motor, áreas cognitivas, independencia y desarrollo psicoafectivo.

PREESCOLAR

Aprendemos juntos

De los 3 a los 5 años, las y los preescolares son guiados/as y acompañados/as por los maestros/as, buscando en todo momento el desarrollo de sus capacidades, habilidades y talentos a través de escenarios y situaciones, para el aprendizaje activo.

PRIMARIA

Descubrimos el mundo

De los 6 a los 12 años, los chicos/as de primaria son igualmente apoyados/as y guiados/as por las y los docentes. Partimos de que el aprendizaje proviene de su interior y es necesario darle además, un sentido para la vida, dentro y fuera del aula.